Fabian Orellana ya es un experto lanzador de penales y vuelve a anotar con Eibar

El delantero chileno convirtió su quinto tanto en la temporada, siendo la más goleadora desde 2015/2016, cuando defendía al Celta de Vigo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Fabián Orellana convirtió en el empate 1-1 de Eibar con Real Betis y se empieza a consolidar como experto lanzador de penales. Es que el poeta anotó su quinto gol en la temporada, de los cuales tres han sido bajo ese expediente.

Eso sí, el cuadro vasco comenzó perdiendo, cuando a los 8 minutos Nabil Fekir conectó en una jugada preparada el tiro de esquina de Sergio Canales, poniendo en ventaja al Betis.

A los 15' vino el empate del chileno, luego que Edgar González le cometiera una fuerte falta dentro del área a Takashi Inui, que el formado en Audax Italiano transformó el gol, tal como el partido de la primera ronda de la liga.

De esta forma, Eibar sumó un punto que le permite alejarse un poco de la zona de descenso, llegando a 24 unidades y alejándose a 6 de Mallorca y Leganés, quienes cierran la lista los equipos que pelean la parte baja de la tabla.

Fabián Orellana será el único futbolista "top" que votará en el extranjero por una nueva Constitución

El atacante nacional participará en el plebiscito desde España, donde ya tiene todo preparado para votar en Barcelona el próximo 26 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo