Everton reaccionó sobre el final y le robó un punto a Deportes Iquique en el Norte

Dragones celestes y ruleteros igualaron 2-2 en el estreno del remodelado Tierra de Campeones, por el cierre de la segunda jornada del Campeonato Nacional.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Everton y Deportes Iquique empataron 2-2 en la reinauguración del Estadio Tierra de Campeones, en el encuentro que cerró la segunda fecha del Campeonato Nacional.

A los 24’, Álvaro Ramos abrió el marcador para los dirigidos por Jaime Vera. Catorce minutos más tarde, el chanchito aumentó la ventaja para el conjunto local, a través de un lanzamiento desde los doce pasos.

En el complemento, los ruleteros despertaron y pasaron a dominar el desarrollo del encuentro. A quince minutos del final, Walter González puso el descuento para el equipo Oro y Cielo y a los 88’, Patricio Rubio arruinó la fiesta en el remodelado estadio ubicado en la Región de Tarapacá.

Con esta igualdad, Deportes Iquique se ubica en la décima cuarta ubicación del Campeonato Nacional con 1 unidad. En la próxima fecha, visitará a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

En tanto, Everton quedó en la tercera posición con 4 puntos. En su próximo desafío, recibirá Coquimbo Unido en el Estadio Sausalito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo