Juventus goleó a Fiorentina de Erick Pulgar con un polémico arbitraje

La Vecchia Signora ganó con dos penales de Cristiano Ronaldo cobrados por el VAR y se mantiene como sólida puntera de la Serie A de Italia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - ATON

Con Erick Pulgar como titular y todo el partido en cancha, Fiorentina cayó 3-0 ante Juventus con un polémico arbitraje y sigue sin levantar cabeza en la Serie A, en la que está lejos de puestos de clasificación a competencias europeas.

Pese a la dura derrota, el cuadro viola jugó un buen partido y tuvo varias oportunidades de gol, pero terminaron sufriendo ante el poderío de la Vecchia Signora y con el juez del encuentro. Cristiano Ronaldo marcó dos veces de penal (a los 40 minutos y 80'), ambos cobrados por el VAR, pero fue el segundo el más discutido por los visitantes.

Rodrigo Bentancur entró al área con balón dominado, cuando chocó con Federico Ceccherini. El árbitro no dudó en cobrar la pena máxima ante el reclamo de la Fiore, quienes decían que el defensor ganó la posición. En contra parte, a los dirigidos por Giuseppe Iachini no les cobraron una falta clara dentro del área.

Finalmente, Matthjis de Ligt cerró la goleada con un cabezazo tras un tiro de esquina de Paulo Dybala, lo que le dio tres puntos claves a Juventus para seguir punteros de la Serie A, mientras que la Fiorentina de Pulgar se quedó con 25 unidades en el puesto 12, todavía lejos del Cagliari, quien por ahora es el último clasificado a torneos internacionales con 32 positivos.

Revisa las mejores jugadas del partido entre Juventus y Fiorentina:

Loading...
Revisa el siguiente artículo