Colo Colo

Matías Fernández comenzará desde la banca el duelo entre Colo Colo y Cobresal

El volante volvió a la citaciones, pero todavía no está para ser desde la partida. Javier Parraguez será el 9 de los albos ante la ausencia de Nicolás Blandi y Esteban Paredes.

Matías Fernández volvió a las convocatorias de Colo Colo luego de quedar fuera del duelo ante Palestino por precaución, mientras trabajaba un desbalance muscular en sus rodillas, lo cual le generó varias lesiones durante su paso por Colombia.

Por lo mismo aún no está para ser desde el inicio para el partido ante Cobresal en El Salvador y Mario Salas decidió comenzar con dos volantes de corte más clásicos, como lo son César Fuentes y Carlos Carmona, desistiendo de un volante mixto.

En los albos también retornó a la oncena Julio Barroso, luego que ante los árabes quedara en la banca en desmedro de Felipe Campos. Además, tal como se supo durante la semana, Javier Parraguez quedo como delantero centro del Cacique, debido a las lesiones de Nicolás Blandi y Esteban Paredes.

De esta forma, Colo Colo formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Fuentes, Carmona; Marcos Bolados, Leonardo Valencia, Brayan Véjar; y Parraguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos