El Gráfico Chile

Con Magnasco en lugar del Chapa Fuenzalida la UC formará ante O’Higgins

Ante la lesión del capitán de los Cruzados, Ariel Holan no modificó mucho el esquema y solo incluyó al lateral derecho. Además están citados los Sub 23.

Universidad Católica debutará en San Carlos de Apoquindo ante O’Higgins para este torneo 2020 sin su capitán. Es que José Pedro Fuenzalida sufrió una contusión que lo dejó fuera del partido ante los celestes, por lo que Ariel Holan tuvo que reemplazarlo.

PUBLICIDAD

El argentino no se complicó más de la cuenta e incluyó entre los titulares a Stefano Magnasco, el reemplazo natural del Chapa, aunque también tenía entre las opciones a Reimundo Rebolledo, de gran participación en el Preolímpico de Colombia con la selección chilena Sub 23.

Precisamente por eso es que Catuto no será de la partida, ya que se viene recién integrando a los trabajos del nuevo estratega franjeado, pero sí estará en la banca como alternativa, al igual que Diego Valencia, el otro cruzado que estuvo bajo las ordenes de Bernardo Redín.

Recomendado

Además de esa sustitución, Católica formará con el mismo equipo que derrotó 3-0 a Santiago Wanderers en la primera fecha, vale decir, con Matías Dituro; Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Tags

Lo Último