Hinchas de Universidad Católica se enfrentaron con Carabineros previo al encuentro ante O’Higgins

Aproximadamente 30 individuos agredieron a guardias y a la policía en el sector Mario Lepe del Estadio San Carlos de Apoquindo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El encuentro entre Universidad Católica y O’Higgins por la segunda jornada del Campeonato Nacional, se atrasó debido a incidentes provocados por barristas locales previo al duelo. La intención era suspender el compromiso por la muerte del hincha de Colo Colo, Jorge Mora Herrera, quien fue atropellado por un camión Carabineros tras la victoria del Cacique sobre Palestino por 3-0.

Un grupo de aproximadamente 30 personas se enfrentaron con Carabineros y guardias de seguridad en las inmediaciones del estadio San Carlos de Apoquindo. Pese a que su intención era trasladar el conflicto al interior del recinto precordillerano e ingresar a la cancha, fueron neutralizados en la galería Mario Lepe y recibieron la reprobación de la mayoría del público que llegó al reducto ubicado en la comuna de Las Condes. Finalmente, los equipos ingresaron a la cancha y el partido inició con 20 minutos de retraso.

Revisa imágenes del enfrentamiento entre hinchas cruzados y Carabineros:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo