Tottenham de Mourinho derrota a su estilo al Manchester City de Guardiola y lo aleja de la Premier League

El cuadro de Londres remató por primera vez al arco a los 63 minutos, cuando anotó el primer gol. El City quedó a 22 puntos del Liverpool, la mayor distancia en la historia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tottenham derrotó 2-0 a Manchester City y José Mourinho le ganó un nuevo duelo táctico a Pep Guardiola. El cuadro del portugués no remató al arco en todo el primer tiempo, mientras que los ciudadanos tuvieron varias oportunidades para abrir la cuenta.

De hecho, tuvieron un remate al palo y Sergio Agüero falló un remate dentro del área. Pero la más notoria fue cuando Ilkay Gundogan desperdició un penal que tapó de gran manera Hugo Lloris a los 40 minutos.

En el complemento la tónica se mantuvo, con los ciudadanos dominando las acciones, pero sin poder concretar, mientras que los Spurs tuvieron su primera oportunidad a los 63', cuando Steven Bergwijn remató desde fuera del área de volea y abrió el marcador.

Solo 7 minutos después, a los 70', Son Heung-Min estiró el marcador y cerró el partido. El equipo de Claudio Bravo, que estuvo en la banca, siguió buscando el descuento, pero sin éxito.

De esta forma, el Tottenham se metió en zona de clasificación a torneos internacionales, mientras que el Liverpool se alejó a 22 puntos de distancia del City con solo 39 en disputa, por lo que todo indica que el equipo dirigido por Jurgen Klopp ganará por primera vez la Premier League, ya que los 18 títulos de liga que poseen los Reds fueron en el anterior formato.

Sigue imparable: Liverpool goleó al Southampton y estira su ventaja en la cima de la Premier League

Los dirigidos por Jurgen Klopp derrotaron por 4-0 a The Saints en Anfield y le sacaron momentáneamente, 22 puntos de ventaja a Manchester City.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo