Alexis empieza a ganarse a los hinchas del Inter: fue incluido en el podio de las figuras del partido ante el Udinese

El chileno jugó apenas media hora, pero fue fundamental en el triunfo a domicilio por 2-0. La cuenta oficial en Twitter del club lo incluyó en su encuesta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez por fin está generando buenas noticias en el Inter de Milán. Tras superar su lesión, el chileno había visto poca acción, pero el domingo entró en la visita al Udinese con el marcador en blanco, a los 59', y fue fundamental para el triunfo, fabricándose el penal para el 2-0.

Alexis entró encendido para despertar al Inter y vencer a domicilio al Udinese con doblete de su amigo Lukaku

Los lombardos igualaban 0-0, hasta que ingresó Sánchez. El tocopillano se fabricó un penal que convirtió el belga para el 2-0 final.

La cuenta oficial en Twitter del club italiano publicó una encuesta invitando a votar por el Jugador del Partido. En ella fue incluido Maravilla, quien cerró el podio.

El ganador fue su amigo Romelu Lukaku, autor de los dos goles, con un 56% de los votos. El delantero belga fue escoltado por el defensa holandés Stefan de Vrij, con un 23.9%.

Conte y la prensa italiana celebran a Alexis Sánchez: "Su ingreso fue excelente y cambió el juego"

El delantero chileno fue determinante en el 2 a 0 definitivo del Inter de Milán sobre Udinese, logrando una falta penal a favor de su escuadra.

El tocopillano remató tercero en la consulta a los hinchas lombardos, pese a que jugó apenas media hora, con un 10.8% de los sufragios. Superó a Nicolo Barella, cuarto con un 9.3%.

"Sensación maravillosa": En Italia se rinden ante Alexis Sánchez tras su gran actuación en Inter de Milán

El sitio fcinternews.it publicó un artículo donde resalta el nivel mostrado por el delantero nacional, en la victoria por 2-0 sobre Udinese por la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo