Conte y la prensa italiana celebran a Alexis Sánchez: "Su ingreso fue excelente y cambió el juego"

El delantero chileno fue determinante en el 2 a 0 definitivo del Inter de Milán sobre Udinese, logrando una falta penal a favor de su escuadra.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - Aton Chile

Alexis Sánchez tuvo un buen nivel en la victoria por 2 a 0 del Inter de Milán sobre el Udinese. El chileno ingresó en la segunda mitad cuando el partido iba sin goles, siendo determinante en la ofensiva de su equipo al recibir la falta penal que terminó con la segunda anotación de los lombardos.

Ante eso, su técnico Antonio Conte, destacó la importancia en el ingreso del tocopillano señalando que "un equipo como el Inter también debe tener un banco importante. En el campo tuvimos un muchacho de 20 años, (Alessandro) Bastoni, y uno de 17, (Sebastiano) Esposito, por lo que trabajamos para el futuro, pero el impacto de (Marcelo) Brozovic y Alexis (Sánchez) fue excelente y en el momento adecuado".

"Es normal encontrar dificultades aquí en Udine, donde son buenos para cerrar y comenzar de nuevo. Poner más calidad en el equipo sirve para desentrañar estas situaciones. La victoria fue merecida, incluso si es complicada. No me gustó cuando llegamos al final", agregó el ex entrenador de Juventus sobre el nivel general de sus dirigidos.

Similar a lo que comentaba su adiestrador, Alexis también recibió elogios desde los medios de comunicación italianos como el FCinternews, el cual publicó que "la entrada de Sánchez en el campo cambia el juego. Primero involucra a (Juan) Musso, luego crea consunción en la acción del gol de (Romelu) Lukaku y con un sprint al estilo 'Niño Maravilla' gana el penal que pone el fósforo abajo”.

"El punto de inflexión llegó con los cambios", agregó Corriere dello Sport, mientras que en La Gazzetta dello Sport escribieron que "El ingreso de Brozovic y Sánchez le entregaron un nuevo motor ofensivo al equipo y ayudaron a Romelu Lukaku (convirtió los dos goles). Sánchez logró conectarse con Lukaku y luego tomó ventaja tras conseguir un penal que Lukaku luego convirtió en gol".

Alexis entró encendido para despertar al Inter y vencer a domicilio al Udinese con doblete de su amigo Lukaku

Los lombardos igualaban 0-0, hasta que ingresó Sánchez. El tocopillano se fabricó un penal que convirtió el belga para el 2-0 final.

Loading...
Revisa el siguiente artículo