Deportes Concepción anunció con un emotivo video que los adultos mayores ingresarán gratis al estadio

La dirigencia del club anunció que, tal como lo venían haciendo en el fútbol amateur, mantendrán la iniciativa durante el profesionalismo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Deportes Concepción volvió al profesionalismo de la mano de sus socios e hinchas, quienes se hicieron cargo del club después de las irregulares administraciones anteriores que llenaron de deudas al León de Collao hasta la desafiliación de la ANFP.

Es por eso que desde la dirigencia del cuadro lila han tratado de abogar por las causas sociales y facilitar la cercanía del equipo con sus fanaticada, por lo que durante este 2020 continuarán con el ingreso gratuito al estadio de los adultos mayores.

Así lo anunciaron por medio de un emotivo video difundido en sus redes sociales, donde reconocen "la realidad de la tercera edad y la bella herencia que nos dejan", por lo que al igual que durante los dos años en el fútbol amateur, no les cobrarán por entrar a los partidos como local.

Cabe recordar que Concepción ya fue aceptado por el Consejo de Presidentes y disputará la Segunda División Profesional, donde reeditará una nueva versión del clásico penquista ante Fernández Vial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo