El Gráfico Chile

Cristian Garin conoció a su rival para el ATP 250 de Córdoba

La primera raqueta nacional se enfrentará al húngaro Attila Balázs, en la segunda ronda del certamen que se disputa en territorio argentino.

Cristian Garin (31° del ranking ATP) tiene rival para su estreno en el ATP 250 de Córdoba. La raqueta número uno de Chile buscará dejar atrás la eliminación en la segunda ronda del Abierto de Australia, a manos del canadiense Milos Raonic (32°).

El Tanque se medirá con el húngaro Attila Balázs (108°), con quien no registra enfrentamientos previos, en la segunda ronda del torneo argentino. El ariqueño es el tercer cabeza de serie del certamen, por ende, avanzó automáticamente de etapa y se enfrentará al europeo que viene de derrotar al italiano Lorenzo Sonego (52°) por 6-2 y 7-6 (3).

Lo más probable, es que el encuentro ante el húngaro, se dispute el miércoles 5 de febrero con horario por confirmar. Un día antes, Garin hará su debut en dobles junto al argentino Federico Coria y se enfrentarán al binomio compuesto por el español Roberto Carballés y el transandino Federico Delbonis, desde las 16:40 horas (horario estimado).

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último