De la risa a la ira: Mourinho explotó contra el árbitro tras simulación de Sterling en la victoria del Tottenham

El técnico portugués tuvo una curiosa reacción en la victoria por 2-0 ante Manchester City, por la jornada 25 de la Premier League.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Tottenham derrotó 2-0 a Manchester City y se metió en zona de competiciones europeas en la Premier League. El encuentro fue una edición más del clásico entre José Mourinho y Pep Guardiola, y el entrenador portugués dejó una postal que quedará en la eternidad.

El partido estaba empatado 0-0 y el árbitro cobró penal para el equipo ciudadano. Ilkay Gundogan se hizo cargo de la ejecución y Hugo Lloris detuvo el remate, luego, Raheem Sterling trató de capturar el rebote y cuando el arquero francés achicó simuló una falta, sin embargo, el VAR no concedió pena máxima y el juez determinó saque de arco.

Mientras ocurría lo mencionado anteriormente, José Mourinho y su ayudante celebraban la parada del portero campeón del mundo, luego, se dieron cuenta que el delantero de Manchester City estaba amonestado y fueron corriendo a protestar contra el cuarto árbitro para exigir la segunda amarilla para Sterling.

En conferencia de prensa, el luso analizó la aplicación del VAR en el encuentro ante los Citizens: "Si el balón no sale, no sale. Si el balón no ha salido por 3 o 10 minutos, debes jugar y cuando el balón sale, hay que tomar decisiones. Pero las decisiones correctas, no las decisiones incorrectas. Y mientras más tiempo el balón está en juego, más tiempo tiene el VAR para ver las repeticiones".

"Una razón más para tomar la decisión correcta, pero el partido empezó inmediatamente con una decisión incorrecta. Es tarjeta roja para (Raheem) Sterling. Amo el fútbol, y pensé que iba a amar el VAR. Ese era mi sentimiento inicial. Me gusta la verdad. Amo la tecnología de la línea de gol, porque no hay errores. y el VAR tiene muchos errores", concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo