El Gráfico Chile

Alexis fue alabado por un histórico italiano: “Es un jugador que puede ser importante para el Inter”

El chileno tuvo una destaca actuación en la victoria por 2-0 de los lombardos ante el Udinese, pese a haber entrado desde la banca de suplentes.

Alexis Sánchez cumplió un destacado cometido en la victoria del Inter por 2-0 ante el Udinese por Serie A. El jugador nacional entró desde la banca de suplentes y ayudó a su equipo, ya que le hicieron la falta que significó el penal del 2-0 definitivo.

Fue tal la buena actuación del ex Barcelona, que incluso históricos futbolistas italianos lo destacaron. Esta vez fue Marco Tardelli quien tuvo buenas palabras sobre el chileno. El ex jugador fue seleccionado de la azzurra y vistió las camisetas de Juventus e Inter, entre otros.

El ex mediocampista aseguró que «Sánchez es un jugador importante para el Inter, y cuando ingresa puede crear problemas», así lo aseguro el italiano en conversación con Tuttomercato.

Además, ahondó en los posibles reemplazantes de Lautaro Martínez para el Derby della Madonnina, donde el tocopillano es uno de los candidatos. «El chileno ciertamente es un jugador que pude ser importante para el Inter (…) Y Christian Eriksen es un jugador excelente, tenemos que darle un poco de tiempo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos