El Gráfico Chile

“Trabaja sin descanso”: En España aseguran que Vidal acelera su proceso de recuperación para reaparecer en la Copa del Rey

El sitio Mundo Deportivo, aseguró que el mediocampista nacional “no descansará” con el fin de aparecer en los cuartos de final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao.

Barcelona se prepara para enfrentar a Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey. En el último partido por la Liga ante Levante, Arturo Vidal no estuvo dentro de los convocados debido a una contusión en el muslo izquierdo, sin embargo, en España aseguran que el mediocampista chileno está apurando su proceso de recuperación y podría reaparecer antes de lo estimado en el encuentro ante los vascos.

El sitio mundo deportivo indicó que el volante de la Roja está haciendo horas extras para ponerse al 100% fisicamente: «Pese a que aún no se ejercitó con sus compañeros en la sesión del lunes, Vidal trabaja sin descanso con el objetivo de reaparecer en Bilbao este jueves. El chileno sabe que el Barça tiene un título a solo cuatro partidos -los cuartos de final son aún a partido único- y quiere poner todo de su parte para que el Barça dé un nuevo paso adelante en la Copa del Rey».

«Vidal es consciente de la exigencia que reclamará el partido en San Mamés, con una afición volcada con su equipo y un rival extramotivado por saberse que a un partido, y más en su estadio, tiene más opciones de poder eliminar al Barça», complementaron.

Aunque el equipo culé está con jornada libre, el King no pierde el tiempo y entrenará el doble para estar en el partido que se disputará en Bilbao:»Pese a que el Barça tiene fiesta este martes, Vidal no descansará. El centrocampista chileno se entrenará por su cuenta y mañana miércoles, con la vuelta al trabajo del equipo, espera probarse para decidir si puede estar o no ante el Athletic Club en San Mamés».

Barcelona visitará a Athletic de Bilbao en San Mamés por los cuartos de final de la Copa del Rey. El duelo entre leones y culés se disputará el jueves 6 de febrero, desde las 17:00 horas. ¿Aparecerá Vidal en la lista de convocados de Quique Setién?

Tags

Lo Último


Te recomendamos