Colo Colo

Audax y el pedido del alcalde de La Florida de cambiar de estadio para recibir a Colo Colo: “Una vez más los delincuentes están ganando”

Rodolfo Carter no quiere que se juegue en el Bicentenario de su comuna. Los itálicos pretenden “que se respete la justicia deportiva y no se nos condene por errores que no son nuestros”.

El 22 de noviembre, integrantes de la Garra Blanca entraron hasta la cancha del Bicentenario de La Florida y obligaron a suspender el partido que jugaban Unión La Calera y Deportes Iquique. Fue el último intento de retomar el Campeonato Nacional 2019, que finalmente se terminó cerrando antes de tiempo.

Este domingo, Audax Italiano debe recibir a Colo Colo en el sintético floridano, desde las 18:00 horas. Sin embargo, el encuentro está en ascuas, ya que el edil de la comuna, Rodolfo Carter, no quiere que se juegue ahí.

“Ya hemos vivido en el pasado situaciones complejas (…) y el conflicto terminaron pagándolo los vecinos”, reclamó el jefe municipal a través de un comunicado. “Hacemos un llamado a la dirigencia de Audax Italiano S.A, actual ocupante del recinto, y a la ANFP a actuar con sentido común y prudencia y buscar otra locación”, pidió.

“No le voy a responder al alcalde por la prensa, eso ya depende de la Intendencia y de Estadio Seguro”, indica Lorenzo Antillo, presidente del club itálico, a El Gráfico Chile. “Que se respete la justicia deportiva y no se nos condene por errores que no son nuestros”, agrega.

“Nosotros y el fútbol no tenemos la culpa de lo que está sucediendo en el país, y la peor decisión es darles la razón a los delincuentes. Si es así, entonces no se puede jugar en ningún estadio de Chile”, prosigue el timonel. “Lamentablemente, nos están queriendo perjudicar, una vez más los delincuentes están ganando”, cierra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos