Colo Colo

Rodolfo Carter se opone al Audax-Colo Colo en La Florida: “Ya hemos vivido en el pasado situaciones complejas”

Rodolfo Carter presentó un comunicado donde se niega a que se dispute el partido en la comuna, y le pasó la pelota a la Intendencia para que se pronuncie.

El partido entre Audax Italiano y Colo Colo en el Bicentenario de La Florida sigue siendo una incertidumbre. Si el lunes los audinos aclararon que cambiar la localía no estaba en discusión, ahora Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, emitió un comunicado oponiéndose.

El edil de la comuna explicó que el municipio le exigió al cuadro itálico que buscara otro escenario, debido a las complicaciones que podrían darse debido a la presencia de barristas albos en la zona.

En el texto, el alcalde explicó que «ya hemos vivido en el pasado situaciones complejas en este mismo estadio, cuando se trato de forzar un partido de fútbol que iba en contra de las movilizaciones de las barras, y el conflicto terminaron pagándolo los vecinos».

Publicidad

En la misma línea, agregó e instó a «Audax Italiano, actual ocupante del recinto, y a la ANFP a actuar con sentido común y prudencia y buscar otra locación para este partido, que dé garantías de seguridad a jugadores, hinchas y vecinos».

Finalmente, le pasó la pelota a la Intendencia: «Le hacemos presente a la Intendencia de la Región Metropolitana que debe hacerse cargo de la realidad que hemos vivido y que no insista en esta ubicación. Como Municipalidad haremos efectivas las responsabilidades si no se oye la voz del sentido común ni de los vecinos».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último