Colo Colo femenino presentó refuerzos y tendrá su propia Noche Alba ante Boca Juniors

Las albas además anunciaron que tendrán abonos exclusivos y durante el año seguirán siendo locales en la cancha principal del Estadio Monumental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo femenino se presentó con todo. Con la idea de revertir la mala Copa Libertadores de 2019 y romper con la hegemonía de Santiago Morning en el Campeonato Nacional, las albas anunciaron 11 refuerzos con pasados en selecciones nacionales.

No solo eso, además desde Blanco y Negro confirmaron una Noche Alba exclusiva para el fútbol femenino el próximo 5 de marzo, donde enfrentarán a Boca Juniors, junto con abonos exclusivos para los partidos de local, que seguirán siendo en la cancha principal de Estadio Monumental.

Entre las jugadoras que se vestirán por primera vez con la camiseta del Cacique ante las xeneizes están las mundialistas en Francia 2019 con la selección chilena la joven Javiera Grez y Javiera Toro, junto con la subgoleadora del torneo pasado con 28 tantos Yasmín Torrealba y Nicole Sanhueza. También se sumarán la chilena-canadiense Melissa Bustos, la delantera Antonia Alarcón y la portera Romina Parraguirre, quien junto a Christiane Endler fueron las arqueas de la Roja Sub 20 en la Copa del Mundo del 2008.

Entre las extranjeras que sumará el equipo de la nueva entrenadora Vanessa Araus, están la guardameta colombiana Stefany Castaño, la seleccionada ecuatoriana Justine Cuadra y la seleccionada paraguaya Fabiola Sandoval.

Loading...
Revisa el siguiente artículo