Universidad Católica le aplicó severo castigo a hincha detenido tras incidentes en San Carlos

Los Cruzados aplicaron una sanción pocas veces vista, ya que el fanático detenido por Carabineros no podrá entrar por 14 años a ningún estadio del fútbol chileno.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Una ejemplificar sanción recibió el único hincha detenido por los incidentes que se dieron en San Carlos de Apoquindo durante el pasado domingo. Universidad Católica castigó al fanático con 14 años sin poder ingresar a ningún estadio del fútbol chileno.

Los Cruzados se reservaron el derecho de admisión tras lo sucedido en el partido entre Universidad Católica y O'Higgins. Esto se dio en la misma fecha del Campeonato Nacional donde un grupo de hinchas de Coquimbo Unido entró a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso y obligó la suspensión del encuentro.

De acuerdo a las autoridades, la dureza del castigo tiene relación con que se sumaron todas las infracciones cometidas por el individuo el día del partido. Además, desde el club también informaron que podría aumentar el número de sancionados, ya que pondrán a disposición las cámaras de seguridad del recinto.

Desde ya, Cruzados adelantó que prohibirá el acceso a San Carlos de Apoquindo a todo fanático que sea identificado.

Dituro criticó los incidentes en San Carlos: "Todos queremos cambios y un país más justo, pero no es la manera"

El arquero de Universidad Católica manifestó que la violencia no es la forma de manifestarse y lamentó no haber podido festejar correctamente el triunfo ante O’Higgins.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo