Aránguiz debutará con la U enfrentando a Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores

El volante irá desde la partida en los azules, al igual que Joaquín Larrivey y Walter Montillo, mientras que Diego Carrasco reemplazará a Osvaldo González.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pablo Aránguiz ya se reintegró a Universidad de Chile luego de su buena participación con la selección chilena Sub 23 en el Torneo Preolímpico de Colombia y ahora debutará con la camiseta de los azules, luego de tener descanso en la goleada ante Curicó Unido.

Hernán Caputto confía en el joven volante, por lo que junto a Walter Montillo serán los encargados de generar el juego en el mediocampo de los estudiantiles, mientras que el también seleccionado Camilo Moya estará a cargo del corte, luego de sumar algunos minutos en el Campeonato Nacional.

En la defensa, finalmente el estratega optó por Diego Carrasco como zaguero para reemplazar al lesionado Osvaldo González, por lo que no será necesario reacomodaron como central a Matías Rodríguez.

De esta forma, la formación de los azules ante Inter de Porto Alegre para la Fase Previa de la Libertadores será con Fernando de Paul; Rodríguez, Carrasco, Luis del Pino, Jean Beausejour; Moya, Sebastián Galani, Aránguiz, Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey, que viene de convertir 4 goles el fin de semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo