El Gráfico Chile

Cristian Garin habló de su “compatriota” Dominic Thiem: “Todo Chile lo apoyaba, es una pena que no haya ganado Australia”

El tenista nacional está pronto a debutar en el ATP 250 de Córdoba, donde enfrentará al húngaro Attila Balasz por octavos de final.

Dominic Thiem (4º del ranking ATP) no pudo ante Novak Djokovic (1º) en la final del Australian Open, en su primera definición en el Grand Slam oceánico. Días después de la derrota, Cristian Garin comentó el lamentable tropiezo de un jugador que conoce de cerca por su relación con Nicolás Massú.

El Tanque habló con ESPN sobre el «chileno» Thiem, donde dijo que «me hubiese gustado que ganara la final, todo Chile estaba pendiente de Nicolás (Massú) y lo apoyaban. Es una pena que no haya podido ganar, pero hizo un tremendo torneo».

El ariqueño agregó sobre el Vampiro que «Nico está haciendo un tremendo trabajo con Dominic, creo que se lo merece. Este año pude compartir con ellos en Miami en pretemporada, y la verdad es que le pone mucha dedicación».

Destacar que Garin se prepara para debutar en el ATP 250 de Córdoba, donde iniciará la gira sudamericana que también tendrá paradas en Buenos Aires, Río de Janeiro y Santiago. Luego, el chileno viajará a Suecia para disputar la serie de Copa Davis ante los europeos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos