En la U confían en quedarse con la llave ante Inter: "Le plantamos cara a un poderoso de Sudamérica"

Pese a la expulsión, entre los azules quedaron con la sensación que pudieron quedarse con el partido y tienen fe para avanzar de ronda en Libertadores.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

En un partido marcado por los incidentes del final, Universidad de Chile empató 0-0 ante Inter de Porto Alegre, un resultado favorable considerando que jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos.

Los azules destacaron el buen funcionamiento mientras estuvieron 11 contra 11 y confían que en Brasil puedan avanzar de fase. Así lo señaló Hernán Caputto en conferencia de prensa.

"Fue un partido difícil, principalmente por la expulsión de Walter Montillo. Sabíamos del poderío de Inter, pero nuestra planificación pudo ser mejor, porque tuvimos para convertir. Además de quedar abierta la llave, quedo contento porque queda la sensación que pudimos obtener más", dijo el entrenador laico.

Misma línea siguió Joaquín Larrivey, quien se quedó con la sensación que "pudimos haberlo ganado". Para el delantero estar con 10 "puso las cosas cuesta arriba, pero me voy con la satisfacción de haberle plantado cara a un poderosos de Sudamérica".

El delantero continuó con los halagos a su equipo y lo calificó como un "partidazo que merecimos ganar. Nos vamos a jugar a Brasil con la clasificación en un 50 y 50".

Para el ariete, eso sí, no tienen la presión de pasar de llave, ya que "la presión la tienen ellos. Nosotros tenemos la posibilidad de hacer todo lo que está a nuestro alcance. Es una responsabilidad, no una mochila pesada, porque esa presión va a jugar en contra de ellos".

En ese sentido, Larrivey fue enfático que Inter es un equipo que pueden derrotar, ya que "dentro de la cancha nos dimos cuenta que les pondremos ganar, a veces nos quedamos con eso que juega uno u otro jugador, que tienen más presupuesto, pero hoy nos dimos cuenta que podemos. Creo que estuvimos mejores que ellos".

Loading...
Revisa el siguiente artículo