El Gráfico Chile

Larrivey y los incidentes en el partido de la U: “No hay una unanimidad en la forma de manifestarse”

El delantero de los azules señaló que “se escucha en los cánticos que la mayoría está de acuerdo en lo que se pide”, pero dudó que la gente esté a favor en la manera.

El empate de Universidad de Chile 0-0 ante Inter de Porto Alegre en la fase previa de Copa Libertadores pasó a segundo plano por los incidentes del final del partido, cuando un grupo de hinchas azules iniciaron un incendio dentro del Estadio Nacional.

Para el delantero de los azules, Joaquín Larrivey, es «complicado concentrarse en esas condiciones, sobre todo cuando empezó el fuego, porque uno piensa en nuestras familias», pero aclaró que «no creo que toda la gente esté de acuerdo».

«Es una opinión personal, pero no creo que toda la gente esté de acuerdo con la forma. Hay una unanimidad en lo que se pide, porque se escuchan los cánticos, pero no en la forma de manifestarse. Estoy en desacuerdo con eso, pero la gente puede pensar diferente y puede expresarse de esa manera», dijo el atacante.

Hernán Caputto siguió en la misma línea y prefirió no generalizar. El entrenador de los estudiantiles señaló en la conferencia de prensa junto al ariete que «por pocas personas no podemos empañar a toda la gente que está incondicionalmente apoyando» y agregó que «el árbitro y la comisión de la Conmbeol tomaron una buena decisión de terminar el partido».

Tags

Lo Último


Te recomendamos