El Gráfico Chile

Cayó Luis Núñez: El ex Universidad Católica fue capturado en Bolivia

El ex futbolista se encontraba prófugo desde hace un año, y fue encontrado en el país altiplánico tras una acción de la PDI y las autoridades bolivianas.

El ex futbolista de Universidad Católica y Deportes Concepción, Luis Núñez, fue capturado en Bolivia luego de estar un año prófugo. La maniobra fue llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigaciones y autoridades altiplánicas.

El 11 de octubre de 2018 se ordenó la detención del ex delantero y la de Andrés Vergara por el homicidio de Juan Pinto Vásquez y por la lesión que sufrió Mario Albornoz en el fémur izquierdo, quien identificó a ambos agresores. El fallecido había recibido un disparo en la cabeza en La Legua.

La orden de detención que fue emanada desde el 12º Juzgado de Garantía de Santiago, significó la fuga de Núñez, quien mantenía paradero desconocido hasta ayer, cuando fue capturado en Bolivia.

Hace algunos meses atrás, Lucho Pato dialogó con El Mercurio, donde aseguró ser inocente: «Yo pagué caro todos los errores de mi vida, pero en este no tengo nada querer. Lo juro por la memoria de mi papá, que acaba de fallecer».

Tags

Lo Último


Te recomendamos