Por fin buenas noticias: Nicolás Castillo dejó la unidad de cuidados intensivos en México

El delantero nacional ya se recupera de la trombosis que sufrió luego de una operación a la que se sometió por una lesión en el muslo derecho.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Por fin Nicolás Castillo tuvo buenas nuevas luego de unas semanas negras. El delantero nacional había sufrido una lesión muscular en su muslo derecho, por lo que tuvo que someterse a una operación. Sin embargo, su situación empeoró luego de que presentara una trombosis.

De acuerdo al medio azteca El Universal, el atacante ya se recupera de aquel susto, y ya habría dejado durante la jornada de este lunes la unidad de cuidados intensivos del hospital de Ciudad de México donde se encuentra.

Según apuntó el mismo matutino, el jugador formado en Universidad Católica está a cargo del médico jefe del América, el doctor Alfonso Díaz. Por el momento, el futbolista se mantendrá en observación.

El periodo estimado para su recuperación rondaría los dos o tres meses, por lo que se perdería el inicio de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Prensa argentina aniquiló a Paulo Díaz por su expulsión: "Solito perdió el puesto que se había ganado"

El zaguero central chileno vio la tarjeta roja por una agresión, en el triunfo de River Plate por 2-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero y al otro lado de la cordillera no tuvieron piedad con su accionar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo