Gabriel Jesus acompaña a Jorge Valdivia en el once de la década de Palmeiras

El Mago Valdivia fue parte del verdao en dos periodos diferentes, primero entre 2006-2008 y luego tuvo su vuelta entre 2010-2015. Fue campeón en cuatro ocasiones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Jorge Valdivia dejó una especial marca en Palmeiras luego de sus dos periodos en el fútbol brasileño. El Mago es recordado por los hinchas tras sus pasos entre 2006-2008 y 2010-2015, donde dejó muy buenas impresiones.

El jugador, que actualmente se encuentra en el Monarcas Morelia de México, fue campeón del Paulista 2008, de la Copa de Brasil 2012 y 2015, y además fue parte del equipo que ascendió desde la Serie B, de vuelta a Primera División.

Es por su recordado paso que el sitio brasileño Lance! lo incluyó en el once ideal del club en la década pasada. El chileno comparte la titularidad con estrellas de talla mundial como Gabriel Jesus.

La formación está integrada por: Fernando Prass; Marcos Rocha, Yerry Mina, Gustavo Gómez y Zé Roberto; Felipe Melo, Marcos Assunção y Valdivia; Dudu, Gabriel Jesus y Hernán Barcos.

Prensa argentina aniquiló a Paulo Díaz por su expulsión: "Solito perdió el puesto que se había ganado"

El zaguero central chileno vio la tarjeta roja por una agresión, en el triunfo de River Plate por 2-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero y al otro lado de la cordillera no tuvieron piedad con su accionar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo