Venezuela presentó nuevo entrenador para Catar 2022 tras el rechazo de Jorge Sampaoli

La vinotinto confirmó a José Peseiro luego de la negativa del ex técnico de la Roja. El portugués fue ayudante de Carlos Queiroz en el Real Madrid y solo tiene una experiencia en selecciones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La Federación Venezolana de Fútbol anunció a José Peseiro como nuevo entrenador de Venezuela, tras la negativa de Jorge Sampaoli de tomar las riendas de la Vinotinto debido a que el casildense "prefiere esperar otros proyectos", pese a que incluso hubo acuerdos económicos.

Por lo mismo, el ente rector del fútbol venezolano prefirió buscar a otros candidatos y optaron por el ex ayudante de Carlos Queiroz, actual entrenador de la selección de Colombia.

Peseiro tiene una larga trayectoria en clubes portugueses, donde destaca su paso por el Sporting de Lisboa, con quien llegó a la final de la Copa de la UEFA, actual Europa League, y donde dirigió al chileno Rodrigo Tello. Su única experiencia en selecciones fue en Arabia Saudita, donde en casi dos años dirigió 18 encuentros, de los cuales ganó 5, empató 9 y perdió 4.

El nuevo estratega de Venezuela tendrá como primera misión con los llaneros las Eliminatorias Sudamericanas de marzo que comenzarán ante Colombia y Paraguay, para luego enfocarse entre junio y julio en la Copa América 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo