Confirmado: La Intendencia escuchó al alcalde de La Florida y Audax Italiano recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional

Así se decidió tras una reunión entre las partes. Rodolfo Carter había pedido que el encuentro no se jugara en el Bicentenario de su comuna.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Juan Ignacio Gardella

El pedido del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, tuvo efecto. Finalmente, Audax Italiano no podrá ejercer su localía ante Colo Colo en el estadio Bicentenario, por la tercera fecha del torneo, tal como solicitó el edil.

Rodolfo Carter se opone al Audax-Colo Colo en La Florida: "Ya hemos vivido en el pasado situaciones complejas"

El alcalde presentó un comunicado donde se niega a que se dispute el partido en la comuna, y le pasó la pelota a la Intendencia para que se pronuncie.

En definitiva, el encuentro entre audinos y albos se disputará el domingo en el Estadio Nacional. La información fue confirmada desde el club itálico a El Gráfico Chile, tras una reunión en la Intendencia Metropolitana.

El horario será el mismo que estaba fijado originalmente, o sea, a las 18:00.

Audax y el pedido del alcalde de La Florida de cambiar de estadio para recibir a Colo Colo: "Una vez más los delincuentes están ganando"

Rodolfo Carter no quiere que se juegue en el Bicentenario de su comuna. Los itálicos pretenden "que se respete la justicia deportiva y no se nos condene por errores que no son nuestros".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo