El Gráfico Chile

“Esperamos que la Conmebol actúe con rigor”: La dirigencia de Inter de Porto Alegre aguarda sanciones contra la U tras incidentes

El vicepresidente del equipo brasileño, Alessandro Brancellos, aseguró que buscarán que el ente continental castigue a los azules: “querían hacer una protesta legítima, pero no debería suceder acá en el estadio”.

Los incidentes producidos sobre el final del encuentro entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre por la fase 2 de la Copa Libertadores, podrían exponer al equipo azul a graves sanciones por parte de la Conmebol.

PUBLICIDAD

Así lo confirmó, el vicepresidente del equipo brasileño, Alessandro Brancellos, quien aseguró que recopilarán la información necesaria para que el ente organizador castigue al cuadro estudiantil.

«Esperamos que la Conmebol, a partir de los registros, actúe con rigor. Vamos a juntar todos los elementos con nuestro departamento jurídico. Esas personas no querían ver el partido, querían hacer una protesta legítima, pero no debería suceder acá en el estadio», indicó la autoridad del club colorado.

Recomendado

La revancha entre la U e Inter se disputará el martes 11 de febrero desde las 19:15 horas. Tres días antes, el equipo dirigido por Hernán Caputto recibirá a Unión La Calera en el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último