Los incidentes producidos sobre el final del encuentro entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre por la fase 2 de la Copa Libertadores, podrían exponer al equipo azul a graves sanciones por parte de la Conmebol.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó, el vicepresidente del equipo brasileño, Alessandro Brancellos, quien aseguró que recopilarán la información necesaria para que el ente organizador castigue al cuadro estudiantil.
«Esperamos que la Conmebol, a partir de los registros, actúe con rigor. Vamos a juntar todos los elementos con nuestro departamento jurídico. Esas personas no querían ver el partido, querían hacer una protesta legítima, pero no debería suceder acá en el estadio», indicó la autoridad del club colorado.
La revancha entre la U e Inter se disputará el martes 11 de febrero desde las 19:15 horas. Tres días antes, el equipo dirigido por Hernán Caputto recibirá a Unión La Calera en el Estadio Nacional.
Vice de futebol Alessandro Barcellos diz que Inter fará reclamação formal à Conmebol por conta dos incidentes aqui em Santiago. Clube espera medidas da entidade após tantos conflitos #geinter pic.twitter.com/MvuAM9CxGh
— Eduardo Deconto (@eduardodeconto) February 5, 2020