Colo Colo

El Estadio Nacional aparece como la principal alternativa para albergar el Audax-Colo Colo

Desde la Intendencia Metropolitana y los clubes involucrados indican que el recinto de Ñuñoa sería la mejor opción, en desmedro del Bicentenario de La Florida.

La Intendencia Metropolitana no autorizó el encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo de este fin de semana en el Estadio Bicentenario de La Florida, luego de acoger los reclamos por parte del alcalde de la comuna, Rodolfo Carter (IND). 

PUBLICIDAD

El edil apelaba a la falta seguridad que tenían los vecinos de La Florida quienes, según él, han tenido que lamentar algunos problemas con las barras más importantes de los equipos chilenos y que el conflicto político del país también podía agravar la situación. Ante eso, el organismo aceptó el reclamo y no permitió que los audinos sean titular en el recinto que tienen inscrito para disputar los duelos del Campeonato Nacional 2020.

Bajo esas circunstancias, y según indican a El Gráfico Chile, desde la Intendencia sugirieron a los itálicos que utilicen el Estadio Nacional para recibir a la escuadra de Mario Salas, dado que existe una mayor opción de disponibilidad que entrega la administración del recinto para este fin de semana. Además, para este fin de semana, el único compromiso programado era el de Universidad de Chile frente a Unión La Calera, inscrito para este sábado 8 de febrero a las 18:00 horas.  

Recomendado

A pesar de que el organismo metropolitano tiene la intención de que el recinto de Ñuñoa pueda recibir ese partido, desde Audax indican que la resolución final será tomada luego de una reunión pactada para las 15:00 horas con las propias autoridades. 

El partido entre Audax y Colo Colo está programado para este domingo 9 de febrero (18:00 horas), fecha y horario que no debería cambiar según la Intendencia, y en un partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

 

Tags

Lo Último