El Gráfico Chile

Gonzalo Espinoza contra las autoridades: “Hay gente que no hace las cosas bien, ya vieron lo que pasó con el hincha de Colo Colo”

El mediocampista de la U analizó los incidentes y la expulsión de Walter Montillo en el encuentro ante Inter de Porto Alegre por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Universidad de Chile sigue con vida en la Copa Libertadores tras conseguir un empate sin goles ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional. La llave sigue abierta y los azules buscarán lograr la clasificación a la siguiente fase en el Estadio Beira-Rio, el próximo 11 de febrero (19:15 horas). Una vez terminado el encuentro, el mediocampista de la U, Gonzalo Espinoza, analizó el rendimiento mostrado ante los brasileños y se refirió a los incidentes entre hinchas y efectivos policiales y de seguridad.

PUBLICIDAD

«No tuvimos mayores complicaciones después de la expulsión de Walter (Montillo), nos pusimos el overol y lo hicimos de buena manera. De ahí se paró el partido, pero ahí apareció la policía y tratamos de no desconcentrarnos en lo que estábamos haciendo porque estábamos con menos jugadores», inició el ex volante de Racing.

El Bulldog se mostró apenado por los desórdenes producidos sobre el final del encuentro válido por la fase dos del máximo torneo continental, y criticó a las autoridades por lo ocurrido, citando la muerte de Jorge Mora, hincha de Colo Colo que fue brutalmente atropellado por un camión de Carabineros.

Recomendado

«Son cosas lamentables. Por ahí son cosas que repercuten porque hay otra gente que no hace las cosas bien, ya vieron lo que pasó con el hincha de Colo Colo. La decisión y la condena no fue la adecuada, no sé si fue buena y por eso a veces es entendible la molestia del hincha, a pesar de que no creo que sea la manera porque acá hay muchas familias, entonces es lamentable, pero entiendo la molestia», agregó el mediocampista.

Finalmente, Espinoza aseguró que sentirán la baja de Montillo para la revancha, sin embargo, cree que la plantilla laica tiene alternativas suficientes para reemplazar a la Ardilla:»Walter (Montillo) es un jugador fundamental. Ha hecho buenos partidos desde que llegó, va a pesar, pero el plantel tiene buenos jugadores con variantes que pueden suplir la ausencia de Walter y el que esté tiene que estar preparado para suplir eso«.

Tags

Lo Último