En Inglaterra aseguran que Claudio Bravo encabezaría poda masiva de jugadores en Manchester City

El diario Manchester Evening News, publicó un artículo donde indica que el portero nacional abandonaría el equipo mancuniano a final de temporada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Pese a que Claudio Bravo ha tenido mayor continuidad en Manchester City y suma varios partidos como titular debido a las lesiones y suspensiones del brasileño Ederson, el portero chileno tendría un pie afuera del equipo inglés, debido a que buscaría renovar la plantilla ciudadana para la próxima temporada.

Según informó Manchester Evening News, el arquero formado en Colo Colo tendría los días contados en el equipo mancuniano y estaría dentro de la masiva poda de jugadores de cara a la siguiente campaña.

"Firmó para ser el número 1 de Guardiola inicialmente, pero la llegada de Ederson después de su primera temporada lo relegó al número 2. Sin embargo, debido a lesiones y suspensiones a Ederson, se ha contado con el internacional chileno más de lo que se esperaba esta temporada", inició el medio.

Además, el rendimiento mostrado por el portero nacional no tendría contento a Pep Guardiola: "Según los datos disponibles, el jugador de 36 años se desempeñó a un nivel inferior al promedio cuando se le solicitó".

Sin embargo, el meta de 36 años no sería el único que abandonaría el equipo en el final de la temporada. John Stones, Benjamin Mendy, Leroy Sané, Gabriel Jesus, Joao Cancelo y Nicolás Otamendi, podrían dejar el elenco Citizen y ser traspasados cuando se abra el periodo de pases.

Bryan Rabello tiene una nueva oportunidad Europa y ficha por equipo griego

Tras su fugaz paso por Universidad de Concepción, el volante formado en Colo Colo recaló en el Atromitos, club de la Superliga de Grecia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo