El Gráfico Chile

Luis Casanova confirmó su fichaje en la “U”: “Uno siempre espera que un equipo grande se fije en ti”

El defensa central de 27 años pasó los chequeos médicos y este mismo miércoles se sumará a los trabajos del técnico Hernán Caputto en el Centro Deportivo Azul.

El defensa Luis Casanova confirmó su arribo a Universidad de Chile como séptimo refuerzo para la temporada 2020. El futbolista de 27 años se realizó los chequeos médicos de rigor durante la mañana de este miércoles y luego de eso comentó su felicidad por fichar por la escuadra universitaria, a la cual se integrará de manera inmediata.

“Contento de llegar a la U, lo dije el otro día. Uno siempre espera que alguien de un equipo grande se fije en ti y se dio ahora así que feliz. Estaba en Temuco, esperando el llamado y se dio al final así que contento. Vengo a hacer las cosas bien, lo que hecho en este último tiempo y quiero plasmarlo aquí. Ahora almuerzo y me voy al entrenamiento», aseguró el defensa.

«Yo trato de hacer mi pega lo mejor posible y si le gustó mi trabajo estoy feliz porque uno siempre trabaja para eso y que se fije un equipo grande, contento. Creo que las cosas llegan cuando tienen que llegar, me siento mucho más maduro y si hubiese llegado antes no sé. Me siento más maduro como jugador y persona», agregó el ahora ex Deportes Temuco.

Casanova llega a la U en calidad de cesión por un año y con la opción de compra por parte de la concesionaria Azul Azul. Dentro de la operación se incluyó el traspaso por préstamo del zaguero de 19 años, Lucas Alarcón, quien jugará una temporada por la escuadra de la Araucanía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos