Vidal supera la lesión y regresa a las convocatorias en Barcelona: "Es una opción más para el ataque"

El entrenador Quique Setién confirmó que el Rey superó las molestias en su muslo izquierdo y está en condiciones para el encuentro ante el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Barcelona se prepara para enfrentar al Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey. En la antesala al encuentro en San Mamés, los culés recibieron una buena noticia porque el técnico de los catalanes, Quique Setién, confirmó que Arturo Vidal se recuperó de las molestias en su muslo izquierdo y regresó a la convocatoria del equipo.

"Ha superado esas pequeñas molestias y hoy ha entrenado perfectamente; está en condiciones", indicó el entrenador en conferencia de prensa.

Además, Setién aseguró que el mediocampista de la Roja le entrega variantes en la ofensiva del cuadro blaugrana: "Seguro que nos aporta cosas distintas que otros compañeros. Y es una opción más para el ataque porque ya vemos que le gusta llegar y es una opción que contemplamos".

Barcelona visitará al Athletic de Bilbao por la ronda de los ocho mejores de la Copa del Rey en San Mamés. El duelo está programado para el jueves 6 de febrero, desde las 17:00 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo