El Gráfico Chile

Antonio Conte se la jugaría por Alexis Sánchez para tener su primera titularidad en el clásico ante Milan

En Italia dan por hecho que el delantero tocopillano será titular en los lombardos, cuando enfrente a su archirrival, por la fecha 23 de la Serie A.

Inter de Milán se enfrentará al AC Milan en una nueva edición del Derby della Madonnina. Un triunfo es fundamental para los lombardos si quieren mantenerse en la pelea por el título y Alexis Sánchez podría ser la gran sorpresa en el equipo dirigido por Antonio Conte.

El diario Corriere dello Sport, da por hecho la titularidad del Niño Maravilla en el equipo negriazul en lugar de Lautaro Martínez, quien fue expulsando en el empate 1-1 ante Cagliari y recibió una sanción por dos fechas, que se cumplirá una vez que finalice el clásico.

En esa línea, el atacante tocopillano es la principal carta que maneja el ex entrenador de Chelsea para reemplazar al argentino y acompañar a Romelu Lukaku en el ataque.

El atacante de la Roja jugaría su primer clásico ante Milan y lo haría desde el arranque. El once probable de Inter de Milán sería con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Diego Godín; Victor Moses, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Ashley Young; Christian Eriksen; Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

Inter de Milán se enfrentará al Milan por la jornada 23 de la Serie A, el domingo 9 de febrero. El encuentro se disputará desde las 16:45 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos