Colón de Santa Fe manda al siquiatra a Brian Fernández tras su "misteriosa" desaparición y sufrir asalto a mano armada

El equipo sabalero se cansó del ex delantero de Unión La Calera y le asignó un equipo médico para trabajar en sus problemas personales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Brian Fernández vive días complicados en Colón de Santa Fe. Desde que el delantero retornó al fútbol argentino, ha hecho más ruido fuera de la cancha y el equipo sabalero dispuso de un psiquiatra y otro médico para trabajar en los problemas personales del ex Unión La Calera.

Fernández se ausentó de un entrenamiento sin aviso, debido a que había sufrido un robo a mano armada, donde le sustrajeron un reloj. Sin embargo, no hizo ninguna denuncia en la policía.

Esto, sumado a las amenazas de su padre (hincha de Unión), quien se opone a que juegue en Colón y a su misteriosa desaparición, que fue desmentida por el propio jugador. Estas situaciones colmaron la paciencia de la dirigencia del Negro y le asignó un equipo médico para ayudar al ex artillero cementero.

Pese a que se desconoce la duración del tratamiento, el club pretende que Fernández esté 100% enfocado para que recupere el nivel que alguna vez alcanzó. Por ahora, entrenará algunos días separado del plantel y otros con el equipo. Además, el entrenador Diego Osella estará en contacto con los médicos para evaluar el progreso del ex Defensa y Justicia.

Cabe recordar que el atacante de 25 años llegó al cuadro santafesino tras rescindir su contrato con Portland Timbers por negarse a un tratamiento de rehabilitación contra la adicción de la cocaína. En su período en Racing, recibió una sanción por 18 meses por doping positivo.

View this post on Instagram

El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional. El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno. Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormente a su felicidad y desarrollo. Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego.

A post shared by Club Atlético Colón (@colonoficial) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo