El Gráfico Chile

La Copa del Rey no será para el King: El Barcelona quedó fuera con Vidal en la banca y gol a los 93 minutos

El Barça cayó por la cuenta mínima en su visita al Athletic de Bilbao. El mal momento del club se traspasa a la cancha.

El Barcelona vivió una tormenta esta semana, luego de que Éric Abidal, secretario técnico del club, apuntara al plantel por el despido de Ernesto Valverde y Lionel Messi le respondiera públicamente. Este jueves tuvo que salir a visitar al Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Copa del Rey y el mal momento se extendió a la cancha, donde, sin Arturo Vidal, cayó por 1-0 en los descuentos.

El Barça hizo un buen juego en San Mamés, donde se creó las mejores opciones. Leo hizo un excelente partido, habilitando a sus compañeros y llegando a definir, pero sin suerte.

Y eso lo terminó pagando, ya que en los descuentos llegó el gol del local. A los 93′, un cabezazo de Williams se coló en el segundo palo y les dio la clasificación a los vascos.

Quique Setién hizo los tres cambios y entre ellos no estuvo el volante chileno. Cabe recordar que venía saliendo de una lesión.

Los otros tres semifinalistas del torneo, cuyo sorteo se realizará este viernes, son el Mirandés, el Granada y la Real Sociedad. La Copa del Rey no será para el King, tal como en el 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos