Juan Delgado anota en empate de Necaxa y corta racha de seis meses sin goles

El delantero formado en Colo Colo volvió a convertir después de 20 partidos, en la igualdad 2-2 ante Monterrey en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Necaxa empató 2-2 con Monterrey, en un encuentro que tuvo como protagonista a Juan Delgado. El delantero chileno convirtió después de seis meses y cortó una racha de 20 partidos sin anotar. Igualmente, Claudio Baeza fue titular en los rayos y disputó todo el encuentro.

A los catorce minutos, Miguel Layún abrió el marcador para los dirigidos por Antonio Mohamed. A los 44’, el atacante formado en Colo Colo derrotó al portero Marcelo Barovero a través de un lanzamiento desde los doce pasos y le dio el transitorio empate a Necaxa. A los 84’, Fernando Arce volvió a poner en ventaja a Rayados. A los 90+3’, Rodrigo Noya decretó la igualdad en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Con esta igualdad, Necaxa se ubica en la tercera posición de la Liga MX con 8 unidades. En la próxima fecha, visitará al Juárez de Ángelo Sagal y Bruno Romo. El duelo será el domingo 9 de febrero desde las 23:00 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo