El histórico Patricio Cornejo explotó en rabia e irrumpió en plena conferencia de Fed Cup: "¡De una vez por todas vengan a apoyar!"

El ex tenista conocido como Corazón de Chileno interrumpió el protocolo tras las declaraciones de Daniela Seguel y pidió alentar al tenis femenino.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El histórico ex tenista chileno, Patricio Cornejo, acompañó al equipo femenino nacional durante su primer día de competencias en la Zona Americana I de Fed Cup y ahí celebró la victoria por 3 a 0 que tuvo nuestro país ante Perú.

Pese a eso, el mítico Corazón de Chileno mostró su disconformidad por la poca cantidad de público que estuvo presente en el Club Palestino el pasado miércoles y lo hizo saber al interrumpir el protocolo que tenía establecido la organización del certamen, irrumpiendo en la conferencia de prensa de la mejor tenista nacional, Daniela Seguel. 

"Necesitamos la ayuda de todos, que venga harto público. Necesitamos que los chilenos vengan a apoyar a nuestras chiquillas y que se sientan importantes ante una responsabilidad gigante, hagámosle sentir que son locales, no se queden en la casa, hagan un esfuerzo porque tienen un tremendo rival, vengan a apoyar ", exclamó Cornejo sin micrófono.

"¡De una vez por todas vengan a apoyar! Este deporte ha entregado triunfos espectaculares y no solo en damas, sino que también en varones. Así que los necesitamos ¡Vengan!", concluyó el ex integrante y capitán de Copa Davis.

La delegación femenina de tenis nacional disputa hoy su segundo día de competición en Fed Cup contra la compleja selección de Argentina y en el mismo Club Palestino de Las Condes.

Mira el video gentileza de Séptimo Game acá

Loading...
Revisa el siguiente artículo