El Gráfico Chile

¿Cuándo y a qué hora se juega Garin el paso a semifinales del ATP de Córdoba?

El tenista nacional enfrentará a Pablo Cuevas en la ronda de los ocho mejores. El Tanque presenta un récord positivo de 3-0 sobre el uruguayo.

Cristian Garin (31º del ranking ATP) consiguió una contundente victoria en su debut en el ATP de Córdoba ante Atilla Balazs (108º) por parciales de 6-3 y 6-0. Con este gran triunfo, el chileno ingresó por primera vez en su carrera al top 30 del ranking.

PUBLICIDAD

En la ronda de los ocho mejores, el Tanque se topará con un viejo conocido, el uruguayo Pablo Cuevas (48º). El charrúa avanzó a 4tos de final luego de derrotar en un complicado partido al italiano Gianluca Mager (133º), por parciales de (5) 6-7, 7-6 (2) y 6-1.

El ariqueño presenta un registro positivo ante Cuevas, ya que los tres enfrentamientos anteriores han sido victorias para él. En el ATP de Houston, donde Garin terminó siendo campeón, y en los Masters 1000 de Shanghai y París.

El partido está programado para jugarse este viernes en la cancha central del complejo tenístico del Estadio Mario Alberto Kempes. Saldrán a la arcilla cordobesa no antes de las 17:00 horas, ya que serán protagonistas del segundo turno del court.

Tags

Lo Último