Paulo Díaz pierde terreno en la recta final de la "ardiente" Superliga Argentina tras suspensión de dos fechas

El zaguero nacional recibió la tarjeta roja directa en el partido contra Central Córdoba por el campeonato trasandino. Solo quedan 5 fechas para el final del torneo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El zaguero nacional Paulo Díaz recibió solo dos fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina en Argentina. El chileno había sido expulsado de manera directa en el partido entre River y Central Córdoba por la Superliga.

El defensa arriesgaba un duro castigo tras reaccionar con una pata totalmente fuera de lugar sobre un rival que le manoteó la cabeza. Sin embargo, lo sucedido podría tener más repercusión que tan solo la expulsión.

Díaz se había ganado poco a poco la titularidad en algunos partidos de los Millonarios, pero esta situación podría quitarle todo el piso que se había ganado. Al otro lado de la cordillera ya se habla de que perdería su sitial actual.

El reemplazante del ex Colo Colo en la zaga del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sería Javier Pinola, uno de los referentes en la última línea de River, y que había perdido su lugar en la oncena por un cambio táctico y por bajo rendimiento.

Prensa argentina aniquiló a Paulo Díaz por su expulsión: "Solito perdió el puesto que se había ganado"

El zaguero central chileno vio la tarjeta roja por una agresión, en el triunfo de River Plate por 2-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero y al otro lado de la cordillera no tuvieron piedad con su accionar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo