Everton refuerza su delantera con Copete para la temporada 2020

El delantero colombiano es la flamante incorporación del equipo ruletero. El jugador de 32 años llega proveniente de Pachuca y firmará su vínculo en las próximas horas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Everton confirmó a su nueva incorporación para la temporada 2020. El equipo dirigido por Javier Torrente anunció a Jonathan Copete, quien llega para reforzar el ataque del cuadro oriundo de Viña del Mar.

"Informamos que hemos llegado a un acuerdo con Pachuca y Santos para la llegada del delantero colombiano Jonathan Copete. El jugador formalizará su vínculo en las próximas horas", indicó Everton a través de sus redes sociales.

El extremo de 32 años vestirá la novena camiseta de su carrera tras sus pasos por Trujillanos, Atlético Trujillo, Zamora, Independiente de Santa Fe, Vélez Sarsfield, Atlético Nacional, Santos y Pachuca.

Copete se sumó a Johnny Herrera, Rodrigo Echeverría, Sebastián Pol, Patricio Rubio, Fernando Saavedra, Luis Satelices, Jorge Díaz y Carlos Lobos, como nuevos refuerzos del equipo Oro y Cielo.

Everton recibirá a Coquimbo Unido por la tercera fecha del Campeonato Nacional. El encuentro entre ruleteros y piratas se disputará el lunes 10 de febrero, desde las 20:30 horas.

Especial movidas 2020: Los clubes se rearman para el regreso del fútbol

Con la confirmación de Santiago Wanderers y Deportes La Serena como ascendidos, los distintos equipos ya comenzaron a organizar la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo