El Gráfico Chile

Luis Núñez fue formalizado en Santiago y quedó en prisión preventiva

El ex delantero de Universidad Católica deberá cumplir la medida cautelar en el penal Santiago Uno, durante los 120 días que dure la investigación.

Esta jornada, el ex futbolista Luis Núñez fue formalizado como autor de los delitos de homicidio consumado, dos frustrados y lesiones en el 12° Juzgado de Garantía. Tras la imputación, la magistrada Carolina Gajardo dictaminó que el ex delantero de Universidad Católica quedará en prisión preventiva en el penal Santiago Uno.

Lucho Pato deberá cumplir con la medida cautelar durante los 120 días que dure por la investigación. Cabe recordar que el ex artillero fue capturado en Cochabamba, Bolivia, tras más de un año prófugo de la justicia.

El 10 de octubre de 2018, Núñez junto a Andrés Alejandro Vergara Baeza (32) llegaron al exterior de una vivienda ubicada en la población La Legua Emergencia de la comuna de San Joaquín.

El acompañante del ex jugador cruzado habría disparados en varias ocasiones hacia el interior de la casa, hiriendo a Juan Abraham Pinto Vásquez, quien perdió la vida posteriormente.

Además, Mario Albornoz y Elizabeth Albornoz resultaron heridos tras el ataque. El primero tras concluir su recuperación identificó a Baeza y Núñez como los agresores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos