El Gráfico Chile

El Mago Valdivia muestra sus mejores trucos en México y se convierte en figura del triunfo de Morelia

Los Monarcas vencieron 3-1 al Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes. En la escuadra de Pablo Guede debutó Gonzalo Jara y también jugaron Sebastián Vegas y Martín Rodríguez.

El mediocampista chileno Jorge Valdivia ya ha comenzado a destacar en el Morelia de México, mostrando sus mejores trucos dentro de la cancha. La semana pasada el ex volante de Colo Colo ya se había lucido con un pase en su debut en Monarcas, y ahora volvió a hacerlo al entregar una gran asistencia y ser elegido la figura del partido en el triunfo por 3-1 como visita frente al Atlas de Guadalajara.

Monarcas abrió la cuenta a los 36′ por medio del colombiano José Ortiz, mientras que el argentino Javier Correa puso la igualdad a los 48′. Los dueños de casa tuvieron la chance de adelantarse en el marcador, pero el chileno Jeraldino falló un penal. Eso lo aprovechó la visita, que a los 72′ con diana de Gabriel Achilier y el venezolano Fernando Aristeguieta liquidó el compromiso a los 89′ tras pase de Valdivia.

Además del Mago, en el elenco adiestrado por Pablo Guede fueron titulares Sebastián Vegas y Martín Rodríguez, quien jugó hasta los 80′. Además, Gonzalo Jara hizo su esperado estreno. Del otro lado, en el conjunto rojinegro fueron estelares Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes, éste último sustituido a los 38′.

Con este resultado válido por la quinta fecha del torneo de Clausura azteca, el Morelia logró su primer triunfo y sumó cuatro puntos para ubicarse 14°, mientras que el Atlas quedó noveno, con seis unidades, último en la tabla del descenso.

Mira el video resumen de lo que fue el partido con muchos chilenos protagonistas 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos