El Gráfico Chile

¿Cómo afecta esto a Alexis? Lautaro Martínez posó sus ojos en Barcelona tras descartar jugar en la Premier

El delantero argentino habría descartado la posibilidad de arribar a alguno de los equipos de Manchester, con la idea de cumplir su objetivo de jugar con Messi.

Lautaro Martínez se ha convertido en uno de los puntales del Inter junto a Romelu Lukaku. De hecho, el trasandino ya ha llamado la atención de diversos equipos en Europa que ven en él una potente opción en ataque.

De acuerdo a informaciones que han trascendido en los últimos días, el formado en Racing ya habría descartado arribar a Inglaterra. Esto ya que, según Daily Star, no le gustaría la idea de llegar a alguno de los Manchester, puesto que ambos presentaron interés.

Es así como se hace cada vez más fuerte la idea de que Martínez llegará finalmente al Barcelona para ser compañero de Lionel Messi y Arturo Vidal. Sin embargo, para que esto se concrete, los catalanes deberán desembolsar 111 millones de euros, que es la cláusula de salida del delantero.

El argentino de 22 años lleva 16 goles y cuatro asistencias en los 27 partidos que ha disputado entre todas las competiciones con el Inter. Sin embargo, no ha podido disputar los últimos encuentros ya que recibió una tarjeta roja contra el Cagliari.

La salida de Lautaro podría ser una ventana para Alexis Sánchez en caso de que finalmente se quede en Italia. Ahí, podría formar la pareja titular de ataque con su amigo Lukaku.

Tags

Lo Último


Te recomendamos