Fabián Orellana anotó un golazo pero el Eibar no pudo ante el Alavés por La Liga

El atacante nacional convirtió, pero su equipo perdió por 2-1. Con esto el conjunto del chileno se mantuvo cerca de las posiciones de descenso, pero a 6 puntos de distancia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Eibar de Fabián Orellana sigue con su irregular campaña en el fútbol español. El conjunto del chileno terminó derrotado por 2-1 ante el Alavés, donde el único descuento de los vascos fue obra del atacante nacional.

La primera mitad fue muy pareja en su desarrollo, ya que ningún equipo logró sacarse ventaja. Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo, ya que el ingresado Lucas Pérez abrió la cuenta para los locales apenas comenzó a rodar el balón (46').

El segundo tanto llegó a los 66 minutos. El escocés Oliver Burke recibió una asistencia de Aleix Vidal y puso el 2-0 parcial. Finalmente, en el 83' apareció Orellana para decretar el 2-1 definitivo con un preciso remate desde fuera del área.

Con esta derrota, el Eibar se mantuvo con 24 unidades en el decimosexto lugar de la tabla, a tan solo seis unidades de las posiciones de descenso. El próximo desafío que enfrentarán será contra la Real Sociedad por la fecha 24 de La Liga.

Fin de semana de clásicos: Avellaneda y Milan se roban las miradas del fútbol mundial con Alexis Sánchez de protagonista

El delantero tocopillano sería titular ante el Milan y la Fiorentina de Erick Pulgar recibirá al Atalanta. A su vez, La Academia recibirá a Independiente en una nueva versión del Clásico de Avellaneda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo