¿Podrán lograr el oro olímpico? Argentina derrotó a Colombia y se clasificó como campeón en el camino a Tokio 2020

La selección trasandina venció 2 a 1 a Colombia y aseguró su presencia en los próximos Juegos Olímpicos. Brasil debe vencer a la Albiceleste para clasificar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La selección sub 23 de Argentina logró la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de vencer 2 a 1 a Colombia y así conseguir el trofeo del torneo Preolímpico que se disputaba en el país cafetalero.

Los trasandinos tuvieron un par de minutos de inspiración en el segundo tiempo y con goles de Agustín Urzi (50') y Nehuen Pérez (53'), lograron desnivelar el partido a su favor. La respuesta de los locales sólo fue conseguida gracias al tanto de Edwin Cetre a los 67', cuando los argentinos jugaban con 10 jugadores tras la expulsión de Urzi.

Ahora la tarea será de Brasil, que ayer igualó 1 a 1 con Uruguay, y deberá vencer a la propia selección Albiceleste para conseguir la clasificación. Si eso no se da, los uruguayos y colombianos se jugarán la vida en su enfrentamiento para lograr el segundo cupo rumbo a Japón.

El oscuro momento de la "promesa" Iván Morales: no brilló en el Preolímpico, llegó lesionado y quiere irse de Colo Colo

El jugador albo presenta un desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas, con lo que se extiende la nube negra que lo ha perseguido desde hace meses.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo