El Gráfico Chile

La Roja femenina ya tiene sede para definir su paso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, anunció que la selección nacional jugará ante su rival africano en Iquique, en el remozado Tierra de Campeones.

La Roja femenina solo espera rival para definir su paso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esto porque desde la ANFP anunciaron que el partido de vuelta del repechaje se disputará en Iquique.

La noticia fue informada por el propio presidente del ente rector del fútbol nacional, Sebastián Moreno. En conferencia, el mandamás comentó: «Nos alegra mucho llevar a una selección nacional adulta al norte. La decisión se enmarca en nuestro deseo de regionalizar a nuestros equipos».

Además, también se dio tiempo para alabar el nuevo estadio Tierra de Campeones: «Tiene todas las condiciones para realizar en él un espectáculo de primer nivel: es ideal en temas de logística y operaciones y estamos convencidos de que viviremos una jornada inolvidable».

El combinado nacional dirigido por José Letelier se medirá ante el perdedor del duelo entre Camerún y Zambia. Las fechas ya están confirmadas, y el partido de ida será el 9 de abril en África, mientas que la vuelta se jugará el 15 del mismo mes en Iquique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos