El Gráfico Chile

Zamorano le tiene fe a Alexis: “Lo motiva que Solksjaer diga que le tapará la boca a todos quienes lo querían sacar del club”

El delantero nacional tendría una gran oportunidad este domingo para sumar minutos en el Inter, ya que estaría en la oncena inicial ante el Milan.

Este fin de semana se dará una nueva edición del Derby della Madonnina entre el Inter y el Milan. El partido tendrá a un chileno como protagonista, ya que Alexis Sánchez cuenta con grandes posibilidades de estar desde el inicio en la oncena presentada por Antonio Conte.

Uno que tuvo la oportunidad de disputar el importantísimo partido fue Iván Zamorano, quien se encuentra en Italia junto a los ganadores de la Copa ENEL para presenciar el encuentro. Y de cara al cotejo, el ex delantero tuvo palabras para Alexis.

El ex jugador de los nerazzurri, en diálogo con Radio Cooperativa, comentó que «espero que Conte, que ya le dio una oportunidad, lo ponga otra vez de titular. Terminó jugando muy bien el último partido, le cambió el ritmo con su inteligencia, con su velocidad. Lo más importante es que Inter pueda jugar y que Alexis disfrute».

Zamorano sentenció finalmente que «yo creo que lo motiva que (Ole Gunnar) Solskjaer diga que le tapará la boca a todos quienes lo querían sacar del club. Alexis tiene que ponerle toda la energía posible en Inter, marcar diferencia y después se verá. Me encantaría que se quedara acá, porque está feliz y además, porque así en junio se junta con otro chileno que puede llegar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos