Cristian Garin derrotó a Andrej Martin y se instaló en la final del ATP 250 de Córdoba

El Tanque se repuso ante el eslovaco y se quedó con el partido por 2-6, 6-2 y 6-2. El ariqueño disputará su cuarta final en el circuito ATP.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (31º del ranking ATP) venció a Andrej Martin (100º) en las semifinales del ATP 250 de Córdoba y clasificó a la final del certamen que se disputa en territorio argentino.

El partido comenzó parejo en la primera manga. Sin embargo, en el sexto game el ariqueño cedió su servicio y el eslovaco se puso 4-2 en ventaja. Luego, el europeo mantuvo su saque y nuevamente obtuvo un break para quedarse con el primer set por 6-2.

En el segundo parcial, Garin elevó considerablemente su nivel. Rompió el servicio de su oponente en dos ocasiones, en el primer y tercer juego, lo que le permitió llevarse la manga por 6-2. En el último set, nuevamente consiguió romper en dos ocasiones el servicio de Martin y se llevó el parcial por 6-2.

Con el paso a las semifinales, Garin aseguró el puesto 27º en el ranking ATP. Ahora, el tenista chileno de 23 años se enfrentará en la instancia decisiva de Córdoba ante el ganador de la llave entre Diego Schwartzman y Laslo Djere.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo