La U sale a la cancha del Nacional con la misma oncena que por Copa Libertadores para enfrentar a La Calera

Hernán Caputto decidió ocupar nuevamente a los mismos once jugadores que iniciaron el partido ante Inter de Porto Alegre durante el pasado martes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Hernán Caputto decidió repetir la formación de la U para enfrentar a Unión La Calera. El entrenador de los azules consideró que la oncena inicial que jugó contra Inter de Porto Alegre, por Copa Libertadores a mitad de semana, cumplió con las expectativas y saltará a la cancha nuevamente.

Este partido será el debut de Pablo Aránguiz con la camiseta de los azules por el Campeonato Nacional. Esto ya que fue parte del combinado que fue parte del Preolímpico Sub 23 de Colombia.

Además, otro que sumó réditos luego del partido internacional fue Diego Carrasco, quien vuelve nuevamente a la titularidad. La delantera estará compuesta nuevamente por Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Así, la formación de los universitarios será la siguiente: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino Mago y Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Pablo Aránguiz y Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo